11 abril 2006

novedades crash semana del 3 al 9 de abril

NOVEDADES CRASH DEL 3 AL 9 DE ABRIL

RECOMENDACIÓN CRASH DE LA SEMANA

Hoy queremos recomendar un cómic de Joe Sacco que alejandose del habitual compromiso de anteriores trabajos se desquita con una obra divertida y sin pretensiones, dejemos que sea el propio autor quien la presente.

"Como todo el mundo, yo quería ser una estrella de rock. Soñaba con el dinero, soñaba con las chicas. Repito: soñaba con las chicas. Por desgracia, decidí convertirme en una estrella de rock un poco más tarde. La primera vez que cojí una guitarra eléctrica tenía 21 años. Tras ensayar durante 10 minutos,me sentí preparado para el gran momento. Me puse unos pantalones apretados, llamé a mi amiga y toqué los primeros acordes de lo que yo pretendía que era una canción de la Creedence Clearwater Revival. "¿Se supone que eso debe sonar como un gato al que están torturando?", me preguntó amablemente mi amiga. Asqueado, lancé mi guitarra contra el suelo y me juré a mi mismo que me convertiría en un dibujante de cómics famoso en el mundo entero. El resto, como suele decirse, es historia.

Pero desde aquella época, siento un rencor secreto hacia mis amigos músicos. La verdad es que su talento y fama me ponen enfermo. Bueno, quizás esté un poco celoso. Quizás porque yo estoy encadenado a mi mesa de dibujo durante meses, durante años, mientras ellos siempre están "de gira" o "ensayando", o dedicados a actividades sospechosas que incluyen consumo de drogas prohibidas y chicas menores de edad... en cualquier caso, nada que contribuya al desarrollo de la civilización occidental. Así que decidí que la última palabra iba a ser mía: estudiaría a esos músicos y su mundo enrollado y depravado, sacando de mis conocimientos para destruirlos.

Afortunadamente, tuve oportunidades de compartir algunos de los peores momentos de la vida de los músicos. Les acompañé como roadie durante sus giras, me dejé el pelo largo y viví en Berlín en medio de rockeros puros y duros. Me rompí el cuello agitando la cabeza en innumerables conciertos de rock´n´roll. Me metí en su repugnante mundo."


NOVEDADES

EDICIONES LA CUPULA
KISS COMIX 174
Varios autores
66 págs. - Color y B/N - 3,10 €
Revista de cómic erótico



NORMA EDITORIAL

EL CASO DEL VELO
René Pétillon
48 págs. - Color - 11 €
Cartoné
Número único
LUUNA 1: LA NOCHE DE LOS TÓTEMS
Didier Crisse
Nicolás Kéramidas
56 págs. - Color - 10 €
Rústica
Serie abierta
Colección Pandora 109
DJINN 5: ÁFRICA
Dufaux
Ana Miralles
48 págs. - Color - 9 €
Rústica
Serie abierta
Colección Extra color 229
HELLSING 7
Kohta Hirano
192 págs. - B/N - 9 €
Rústica con sobrecubiertas
Serie abierta
Último volumen aparecido en Japón
ZATCHBELL! 5
Makoto Raiku
192 págs. - B/N - 6,95 €
Rústica con sobrecubiertas
Serie abierta
Mensual
GUNDAM: THE ORIGIN 5
Yoshikazu Yasuhiko
216 págs. - B/N - 8 €
Rústica con sobrecubiertas
Serie abierta (5 de 9)
Bimestral
¡AH, MI DIOSA! 10
Kosuke Fujishima
184 págs. - B/N - 6,95 €
Rústica con sobrecubiertas
Serie abierta
Mensual
Más cofre de regalo
FAKE 5
Sanami Matoh
192 págs. - B/N - 8 €
Rústica con sobrecubiertas
Serie abierta (5 de 7)
Bimestral

PLANETA

LAS AVENTURAS DE BATMAN 4: AMOR LOCO
(Batman Adventures 15-17, Mad Love)
Ty Templeton, Paul Dini, Jason Hall
Rick Burchett, Kelsey Shannon, Bruce Timm, Terry Beatty
112 págs. - Color - 5,50 €
Rústica
Número único
OUTSIDERS 6
(Outsiders 6)
Judd Winick
ChrisCross
24 págs. - Color - 1,95 €
Comic-book
Serie abierta
Mensual
CONAN LA LEYENDA 10
(Conan 10)
Kurt Busiek
Cary Nord, Thomas Yeates
24 págs. - Color - 2 €
Comic-book
Serie abierta
DETECTIVE CONAN VOL. II 49
(Meitantei Conan)
Gosho Aoyama
176 págs. - B/N - 6,95 €
Rústica
Serie abierta
ONE PIECE 32
(One Piece 32)
Eiichiro Oda
208 págs. - B/N - 6,95 €
Rústica con sobrecubiertas
Serie abierta
Quincenal
COLECCIONABLE LUCKY LUKE 16: INDULTO PARA LOS DALTON
René Goscinny
Morris
48 págs. - Color - 7,95 €
Cartoné
Quincena


REVISTAS

WHITE DWARF Nº132



VARIOS

DRAGON BALL, LA SERIE, DVD

No hay comentarios: